Para los que sois más amantes del mar os proponemos conocer la preciosa zona del norte de la Costa Brava, el parque natural Cap de Creus, en autocaravana durante los meses de invierno. La ventaja de visitar estas preciosas playas y encantadores pueblos fuera de temporada es que te permite disfrutar de bonitas vistas al mar y paseos tranquilos por las estrechas calles y los caminos de ronda sin las aglomeraciones de verano.
El parque natural de Cap De Creus es uno de los pocos parques de España que combinar tierra y mar. El parque es famoso por sus paisajes rocosos, acantilados y recónditas calas. En esta zona encontrarás los caminos de ronda más espectaculares de la Costa Brava
Dos de los pueblos más bonitos del parque natural Cap de Creus son Port de la Selva y Cadaqués. Port de la Selva es un pueblo de tradición pesquera donde podrás pasear por el encantador camino de ronda hasta Cadaqués, posiblemente el pueblo más visitado de la costa Brava.
Gratuitamente también tenéis la opción de estacionar la autocaravana en el polideportivo del municipio a un kilómetro de la playa, sólo 15 minutos a pie aproximadamente.
Así que no esperes el buen tiempo y escápate ahora en autocaravana y disfruta del encanto del Cap de Creus en invierno.